BRAZO DE GITANO








Ingredientes 1:
                        5 huevos
                        125 gr. De azúcar
                        125 gr. De harina
                        ralladura de limón o naranja o esencia
                      

Preparación:

  •  Separar las yemas de las claras
  • En un bol añadir las yemas  y el azúcar, y batir bien, a continuación añadiremos el harina tamizado mezclandolo todo muy bien.

  • Aparte batiremos las claras a punto de nieve, y las introduciremos en la mezcla anterior poco a poco con movimientos envolventes de arriba abajo para que no se desmonten.
  • Una vez tengamos toda la mezcla hecha extenderemos dicha mezcla en una bandeja de horno que previamente habremos forrado con papel de horno.
  • Introduciremos en horno previamente calentado a 180º unos 10 ó 15 minutos 
  • Sacar del horno cuando tome un tono ligeramente dorado, quitar el papel del bizcocho y envolver mientras esta caliente para que coja la forma; una ver frió de desenvuelve y se procede a rellenar con nata o cualquier crema que deseemos se vuelve a envolver, y decoramos a gusto, o espolvoreamos con azúcar glass.  



Comentarios

  1. Hola Carmen!
    Enhorabuena por el blog!;)

    Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.
    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela A.
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DORADA A LA SAL CON SALSA DONOSTIARRA Y GUARNICIÓN DE VERDURAS ASADAS AL HORNO

RAPE A LA MOSTAZA

ROLLITOS DE BERENJENA RELLENOS DE QUESOS